comparte mi blog con tus amigos

Bookmark and Share

lunes, 1 de febrero de 2010

Eliot Pérez



Eliot Pérez es un personaje singular de la ciudad de México, en esta metropoli de vida acelerada el pintor autodidacta e itinerarnte empieza su caminar sin rumbo fijo, a dónde lo lleve el metro o el camión que ese día toma. Algunas veces es posible encontrarlo en el Centro Histórico y otras más afuera de algún sitio con alto tránsito peatonal en la esperanza de que algún transeúnte detenga su andar para mirar hacia el piso y encontrar su maravillosa obra








Yo tuve la suerte de encontrarlo en los escalones del edificio de la SEP, platicamos, me preguntó que es lo que más me gustaba del Valle de México y respondí que sus volcanes, me hizo en ese momento 2 pinturas con sus dedos sin utilizar pincel, les aplicó sellador y me las entregó en dos pequeñas bolsas de plastico, las mandé enmarcar y las atesoro en mi casa como el trabajo de un artesanal y casi desconocido artista. Si caminas por la ciudad, búscalo, no te arrepentirás

1 comentario:

  1. Hey,

    Me gusta mucho que explores tu Tierra, la valores y sobre todo nos enseñes cómo verle otra cara. A mi me gustan las cosas artesanales, me gusta mucho recorrer la ciudad y platicar con la gente que te encuentras.

    A Eliot lo he visto. Para ser sincero nunca me he detenido a platicar con él. La proxima vez lo hare y le compraré ( si es que las vende) un par de pinturas.

    Saludos,

    Eloy López.

    ResponderEliminar